.comment-link {margin-left:.6em;}

01 noviembre, 2019

 

Personalización con humor


He recibido un paquete, y me ha gustado la pegatina. Me decía quién ha preparado el paquete -no sé si será verdad- y además tiene sentido del humor, el comercio vende videojuegos. Cuando he recibido el paquete, me ha provocado una sonrisa. 

He pensado que el comercio on-line con acciones como está está acortando distancias con el comercio tradicional. ¿cuantas veces compras en un comercio tradicional y no sabes el nombre del vendedor?

Me pregunto si llamo a atención al cliente ¿podré preguntar por Rafa?... Creo recordar que la primera o una de las primeras campañas de marketing directo que se hizo en Europa por una aerolínea alemana, todas las cartas las firmaba Berta, y luego en el call-center había 200 operadoras que también se llamaban Berta,

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?