.comment-link {margin-left:.6em;}

17 noviembre, 2019

 

Argumentos de venta de un PHEV



Hoy, en un par de periódicos nacionales, he visto una campaña de publicidad de una marca de automóviles, para promocionar un coche híbrido enchufable. La campaña es de las que requieren mucha inversión, se trata de una falsa portada, lo que se conoce como sobrecubierta, que consigue que la publicidad sea de cuatro páginas: la portada, la contraportada y sus reversos.

La compañía de automóviles, intenta promocionar un coche híbrido encufable. Yo me he fijado en los dos tipos de argumentos que utiliza:
A mi, me ha gustado, la segunda,hay que explicar las ventajas de las ventajas. Las personas pensamos si me compro este coche híbrido ¿hasta donde puedo ir?, no compramos características como la capacidad de batería.


Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?