.comment-link {margin-left:.6em;}

09 agosto, 2019

 

Truco para vender el doble


Ayer confesé, que a pesar de auto-considerarme el rey del marketing, caí en el supermercado en un truco en el que jugaban con el tamaño. Pero he de reconocer que este año he "caído" más veces.Tengo una edad en la que estoy peleando con las gafas. Mi oftalmólogo me dice que resista y que busque el apoyo de las gafas de farmacia -que realmente son lupas-. La verdad es que como se venden en el canal farmacia, pienso que son mejores de lo que son (primer error). He empezado a comprar varias, una para la sala, otra para el despacho de la oficina, otra para el coche... Paseando por Bilbao, vi en una farmacia una oferta irresistible: 2 gafas por 12,90 €. ¡Perfecto! entré y me compré 2.(segundo error)

Mi sorpresa fue cuando vi que el precio de cada una era 6,45 €. Me resistí a hacer la multiplicación. Peor 6,45 * 2 = 12,90, es decir, compré dos, por el precio, pero si hubiese comprado una hubiese obtenido el mismo precio.



Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?