.comment-link {margin-left:.6em;}

15 agosto, 2019

 

Paquito


Cerca de mi casa, he visto una furgoneta de alquiler, cuya marca era Paquito. El nombre me ha sorprendido. En un mercado como el alquiler de vehículos donde existen grandes multinacionales, cuyo capital está en manos de fabricantes de automóviles -integración vertical-, miltinacionales que se llevan una parte importante del mercado, y cuya estrategia se basa en volumen y en quién es el número uno a nivel mundial,  me cae simpático el empresario que le pone su nombre (su diminutivo) a su empresa y ¡a competir! 

He buscado a la empresa y he visto que tiene varios 14 locales donde ofrece su servicio y están concentrados en una zona muy determinada, en una provincia, que aunque es muy turística, sus locales no están en la costa.

Los pequeños tenemos que encontrar el huevo que dejan los grandes.

Actualizado 19 de agpstp de 2'19: Gracias a una lectora, me doy cuenta de un error. Donde dice huevo quería decir hueco. Pero me parece gracioso y oportuno, mantener huevo.

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?