.comment-link {margin-left:.6em;}

20 agosto, 2019

 

No se aceptan tarjetas de crédito


Me sigue chocando encontrarme locales donde no aceptan tarjetas de crédito o ponen limitaciones a su uso. Desde el punto de vista personal, soy un defensor del dinero en efectivo. Las limitaciones para el uso del efectivo me parecen un atentado a la libertad, pero como empresario pienso que a mis clientes tengo que facilitarles el pago, por un motivo puramente egoísta ¡necesito eliminar la fricción del pago! Tengo que hacer el pago indoloro.

Hay estudios que dicen que cuando pagamos en efectivo, sobrevaloramos el gasto hasta en un 9% frente a cuando lo hacemos con tarjeta. El pago mediante móvil (contactless) aún lo hace más indoloro.

Los comerciantes tenemos que tomar ejemplo de Amazon, que ha conseguido que el pago sea indoloro (imperceptible), sólo hay que apretar un botón.

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?