04 enero, 2018
10 ventajas, en pictogramas, de un tarjeta de compra
Hoy al entrar en unos “grandes almacenes”, je je, me hace
gracia esta expresión, pues hoy en España, solo hay un gran almacén que es El
Corte Inglés, me he encontrado a un vendedor de la tarjeta de compra de dichos
grandes almacenes. Es la misma persona que me encontré hace un año, es un
vendedor de unos cincuenta años con cara de buena persona, que se te dirige
con unos exquisitos modales. El año pasado me hice la tarjeta. No sabía muy
bien si me encajaba, pero algo me dijo que se la tenía que comprar a ese
vendedor.
Esta tarjeta, no ha entrado en mi cartera. No le veo ventaja frente a las tarjetas de crédito que llevo en la cartera que me permiten pagar en cualquier establecimiento y además me descuentan un x% de algunas compras. La tarjeta de estos almacenes, la tengo en un
cajón de mi casa, salvo por los descuentos del parking –y yo habitualmente
cuando voy a El Corte Inglés voy andando- no le veo ventajas.
Hoy al hacer una compra, he observado, que en la caja, había
publicidad sobre las 10 ventajas de dicha tarjeta de compra, en un formato que
me ha llamado la atención y además con ¡pictogramas!, como me encantan los argumentos de venta, los pictogramas, y los
formatos de publicidad en papel…. no me he resistido, he cogido la publicidad,
y la comparto con vosotros. Estoy convencido que lo utilizaré en algún
ejercicio en algún curso. Por cierto, he pagado con una de mis tarjetas de crédito habituales.
Etiquetas: argumentos de venta, papel, pictograma