.comment-link {margin-left:.6em;}

04 enero, 2018

 

10 ventajas, en pictogramas, de un tarjeta de compra




Hoy al entrar en unos “grandes almacenes”, je je, me hace gracia esta expresión, pues hoy en España, solo hay un gran almacén que es El Corte Inglés, me he encontrado a un vendedor de la tarjeta de compra de dichos grandes almacenes. Es la misma persona que me encontré hace un año, es un vendedor de unos cincuenta años con cara de buena persona, que se te dirige con unos exquisitos modales. El año pasado me hice la tarjeta. No sabía muy bien si me encajaba, pero algo me dijo que se la tenía que comprar a ese vendedor.

Esta tarjeta, no ha entrado en mi cartera. No le veo ventaja frente a las tarjetas de crédito que llevo en la cartera que me permiten pagar en cualquier establecimiento y además me descuentan un x% de algunas compras. La tarjeta de estos almacenes, la tengo en un cajón de mi casa, salvo por los descuentos del parking –y yo habitualmente cuando voy a El Corte Inglés voy andando- no le veo ventajas.

Hoy al hacer una compra, he observado, que en la caja, había publicidad sobre las 10 ventajas de dicha tarjeta de compra, en un formato que me ha llamado la atención y además con ¡pictogramas!,  como me encantan los argumentos de venta, los pictogramas, y los formatos de publicidad en papel…. no me he resistido, he cogido la publicidad, y la comparto con vosotros. Estoy convencido que lo utilizaré en algún ejercicio en algún curso. Por cierto, he pagado con una de mis tarjetas de crédito habituales.


Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?