.comment-link {margin-left:.6em;}

21 septiembre, 2016

 

Mc Wifi


El otro día vi, en un centro comercial, un poste publicitario de McDonalds donde resaltaba que tenía wifi gratis, quizás sea para fomentar la comunicación entre susclientes ;)



Hace algunos años, debajo de la M de McDonalds hubiesen puesto un reloj con termómetro, pero hoy tenemos la pirámide de Maslow 2.0

Lo cierto es que en la hostelería la wifi es un argumento de venta. Repasando el blog, veo que en 2005 ya hablaba de los Wistrots. (por el post de los wistrots me gané un comentario negativo, que nunca he borrado)

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Sirva mi experiencia de ejemplo: este verano fui en coche desde Madrid a Ginebra sin GPS. Como sustituto encontré muy útil la wifi de los McDonalds. Cada vez que me perdía, buscaba un McDonalds y con Google Maps me reencontraba enseguida. Por supuesto que en más de uno aproveché para tomar algo.

Como servicio añadido, no sé hasta qué punto legal o no, también me dejaron dormir en el coche aparcado en uno de sus parkings. Aunque en ese caso me desperté demasiado pronto como para consumir.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?