.comment-link {margin-left:.6em;}

03 abril, 2010

 

¡Cumplir las promesas!

cumplir las promesasPrimero una aclaración: En muchos paises está prohibida la publicidad del tipo "si no le entregamos su pizza en 30 minutos es gratis", ya que genera muchos accidentes de trafico. Yo estoy al cien por cien de acuerdo con esta norma.

Pero al ver la campaña de Pizza Hut en Filipinas consistente en colocar en algunas motos de reparto un reloj digital con cuenta atrás, me ha hecho pensar en lo barato que les suele salir a las compañias el no cumplir sus promesas.

Una campaña de este tipo, que hace publico nuestro el cumplimiento de nuestros compromisos, no solo ante nuestros clientes, también ante todos los transeuntes que se cruzan con la moto. Si no cumples, muchas personas se enteran. Esto tumba esa ley del marketing que dice que un cliente insatisfecho se lo cuenta a 12 personas, aquí si no cumples se entera todo el barrio.

Agencia: BBDO Guerrero/Proximity Makati City, Filipinas

Vía: directdaily

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?