.comment-link {margin-left:.6em;}

05 diciembre, 2009

 

DAFO CAME

dafo cameMediante un Análisis DAFO identificamos: Debilidades, Amenazas,Fortalezas y Oportunidades, pero una vez identificados estos aspectos clave de nuestro negocio, ¿que tenemos que hacer? Una herramienta que intenta contestar a esto es, el análisis CAME:
Estrategias OFENSIVAS (F/O) - MAXI-MAXI
1.- Explotación de nuevas líneas de negocio y nuevos mercados
2.- Explotar relaciones con clientes en mercado nacional/internacional
Estrategias DEFENSIVAS (F/A) - MAXI-mini
1.- Ampliación de gama de producto y servicio
2.- Desarrollo exahustivo del plan de calidad orientado a cubrir la máxima satisfacción del cliente
3.- Mejorar la gestión de productos y stocks
Estrategias de reorientación (D/O) - mini-MAXI
1.- Internalización de la gestión de las principales materias primas
2.- Máxima inversión en actividad I+D
3.- Incrementar la capacidad productiva para abarcar nuevos clientes en mercado nacional/internacional
Estrategía de superviviencia (D/A) - mini-mini
1.- Desarrollar sistemas de información adecuados
2.- Búsqueda de recursos adecuados y siempre compartiendo los valores de la compañía

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
muchas gracias, simple y claro. Como debería ser todo
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?