11 septiembre, 2009
Gestión de colas por sms
En los servicios de atención al público existe una disfunción entre oferta y demanda que son los tiempos de espera, por se utilizan las citas previas, la utilización de otros canales como el teléfono o internet... pero a veces son inevitables las colas. Entonces tenemos que intentar hacerle esperar el menor tiempo posible al cliente o al menos que su percepción sea que ha esperado poco, ¿como podemos hacer "mas llevadero" el tiempo de espera? una de las posibles respuestas es entreteniendolo.
Ayer en un centro comercial, en una agencia de viajes, te daban la posibilidad de coger tu turno y entretenerte llendo a otras tiendas, a tomarte un café... ya que cuando llegase tú turno te avisaban por sms.
Ayer en un centro comercial, en una agencia de viajes, te daban la posibilidad de coger tu turno y entretenerte llendo a otras tiendas, a tomarte un café... ya que cuando llegase tú turno te avisaban por sms.
Etiquetas: atención al cliente, servuccion