.comment-link {margin-left:.6em;}

25 noviembre, 2008

 

Publicidad de un zapatero remendón

Publicidad de un zapatero remendon
Aunque en estos tiempos de crisis, parece que ha aumentado el trabajo de los reparadores de calzado, me ha gustado esta publicidad de guerrilla de la empresa canadiense Modern Shoe Hospital.

Junto a sus tiendas colocaron unos stickers en forma de "tiritas":
Un buen ejemplo de marketing para el pequeño comercio.

Vía: luis maram

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Si esto es un buen ejemplo...entraríamos también en la crisis del marketing...lo que nos faltaba...Más que de publicidad de un zapatero remendón, me parece más propia de un zapatero que parece no serlo tanto...pero efectivamente, libertad de opinión...
 
Nuria, quizás cuando te das cuenta de que has pisado algo y se te ha quedado pegado al zapato no te hace mucha gracia.

Pero me gusta recopilar casos de como pequeños comercios pueden realizar, sin mucho presupuesto, campañas de marketing.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?