25 noviembre, 2008
Publicidad de un zapatero remendón
Aunque en estos tiempos de crisis, parece que ha aumentado el trabajo de los reparadores de calzado, me ha gustado esta publicidad de guerrilla de la empresa canadiense Modern Shoe Hospital.
Junto a sus tiendas colocaron unos stickers en forma de "tiritas":
- por el lado del adhesivo están impresas texturas de cemento y piedra -al estar camufladas con la acera los viandantes las terminan pisando-,
- por el otro lado llevan la publicidad de un zapatero remendón, publicidad que ves necesariamente al despegarla
Vía: luis maram
Etiquetas: pequeño comercio
Comments:
<< Home
Si esto es un buen ejemplo...entraríamos también en la crisis del marketing...lo que nos faltaba...Más que de publicidad de un zapatero remendón, me parece más propia de un zapatero que parece no serlo tanto...pero efectivamente, libertad de opinión...
Nuria, quizás cuando te das cuenta de que has pisado algo y se te ha quedado pegado al zapato no te hace mucha gracia.
Pero me gusta recopilar casos de como pequeños comercios pueden realizar, sin mucho presupuesto, campañas de marketing.
Publicar un comentario
Pero me gusta recopilar casos de como pequeños comercios pueden realizar, sin mucho presupuesto, campañas de marketing.
<< Home