11 octubre, 2008
Entender, cortar y pegar
![entender, cortar y pegar](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS2DcSeNQ74Iy5IlW-JIcKw0O80ga7v_T8Tbn4aFXUwJE4154OuWdWCSLwcw9VYamHCgvuPPYE_8OtyffBSOWoMtzBxazR5WcSYQGSNk8I-Lh8t3IXEWxEMlw8ia5cbGCKPwtE-w/s400/entender,+cortar+y+pegar.jpg)
Leopoldo Abadía, en el programa de Buenafuente, explicó su método científico:
entender, cortar y pegar
¡Cuantas veces hemos cortado y pegado sin entender!
![Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Buscar enlaces a esta noticia en Technorati](http://photos1.blogger.com/x/blogger2/3676/796735505443449/400/595759/technorati.png)
![Menea esta noticia Menea esta noticia](http://photos1.blogger.com/x/blogger2/3676/796735505443449/400/121606/meneame.png)
![Enviar a Fresqui.com Enviar a Fresqui.com](http://photos1.blogger.com/x/blogger2/3676/796735505443449/400/23087/fresqui.png)
![Enviar a del.icio.us Enviar a del.icio.us](http://photos1.blogger.com/blogger2/3676/796735505443449/320/delicio.jpg)
.comment-link {margin-left:.6em;}
Análisis y opinión sobre el impacto de la tecnología y el marketing en: las personas -productividad personal-, en las empresas -transformación hacia organizaciones en red - y en la sociedad, observando el consumo digital y los de modelos de negocio clásicos y emergentes. Todo es marketing.