.comment-link {margin-left:.6em;}

27 noviembre, 2007

 

Comprar en el barrio

comercio urbano
Si leemos la siguiente noticia -que es real-:
El viernes 23 de ocutubre a las cinco de la tarde, agentes de la Ertzaintza retienen a un joven que recorría semidesnudo -ataviado con un calzoncillo y una bufanda- los puestos del mercado de Basauri recomendando a vendedores y clientes que consumieran productos frescos mejor que congelados.
No se nos ocurre pensar que es un "efecto colateral" de una campaña below the line, con el objetivo de fomentar la compra en el barrio.

Campaña Yo compro fresco

Objetivo: apoyar la actividad comercial de los entornos urbanos, poniendo de relieve los valores de los mercados municipales.

Slogan: “Descubre tu lado más fresco-compra en tu Mercado Municipal

Agencia: Nemonika

Cliente: Gobierno Vasco - Comercio, Industria y Turismo

Historia: Peru -un treintañero que aún vive en la casa de sus padres y al que su madre envía al mercado "a comprar fresco", el juego de palabras conduce al joven hasta los mercados municipales del País Vasco a comprar casi desnudo latas de conserva y comida precocinada. Tras él, su madre, Maite -a la que da vida otra actriz- le persigue para advertirle de su error.

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
qué buena la campaña! seguro que todos los que lo vieron se quedran con la curiosida de ver qué pasaba!

por si te interesa, en la página web de la agencia internacional de marketing Elogia tenemos un boletín en el que tratamos temas de actualidad del sector publicitario y casos de éxito de la empresa.

Elogia trabaja con la filosofía del marketing singular, dirigido a una persona y no a grupos. está en plena expansión. actualmente tiene presencia en España, Portugal, México y Argentina. en el actual boletín se habla de la campaña "Rompemos moldes", para el banco Societé Generale.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?