.comment-link {margin-left:.6em;}

27 agosto, 2007

 

Rótulos de Bilbao

rótulos bilbao
Koldo Atxaga Arnedo -doctor en Comunicación Audiovisual- ha publicado el libro: "Bilbao tipográfico. Los rótulos comerciales y otras gráficas urbanas". Hoy me lo he comprado, 7,20 € ¡que envidia!, ¡qué bueno es! La idea de fotografiar rótulos la tenía desde hace tiempo, pero...

Si sois de Bilbao y/o os gusta el marketing os recomiendo que lo compréis. Si tienes mas de ... años, seguro que te trae muchos recuerdos.

Me he acordado de la página Zaragoza deluxe -que la tengo desde hace años en mis favoritos-, que tiene una sección de rótulos. Animo a Koldo Atxaga -a quién no conozco- a que cree la página Bilbao deluxe, pues aún faltan algunos rótulos, como el del fracasado Hiper Plaza, de Deusto, que creo que fue el primer y único Hiper en Bilbao.



hiper plaza
El decir que faltan algunos rótulos lo hago por ¡envidia!

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
¡Ya lo ha publicado! Ostrás, y que me tenga que enterar por un blog. Ya le diré, ya.

El libro es una versión light de su tesis doctoral, para la cual recopiló una muestra de 6000-7000 rótulos de Bilbao. No importa a cual te refieras, casi seguro que lo tiene (aunque no lo haya incluido en el libro).
 
He visto el libro de Koldo Atxaga y me parece muy buena idea. Yo sí le conozco. Fue profesor mío en Leioa... y espero que haya mejorado algo en la motivación a los alumnos. Tiene el ego más subidito que muchos de sus rótulos que, por cierto, ha publicado sin permiso del propietario.

Estos doctores universitarios... operan con una libertad que...
 
menudo panfleto barato. sin interes ninguno; malas fotos, peores textos. Falta de voluntad del autor en hacer algo con pies y cabeza.

Conclusión: hoy en dia le dan ayudas para hacer el gamba a cuaquiera. Alejense de este engendro... huyan y refugiense en sus hogares... Bilbao Tipográfico acecha en cualquier esquina dispuesto a darle en todo el inelecto.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?