.comment-link {margin-left:.6em;}

02 agosto, 2007

 

Asientos de aviones con electricidad e internet

aviones con internet
aviones con internet
La movilidad se va imponiendo, cada vez hay más wistrots -locales de hostelería provistos de conexión inalámbrica-, el otro día comentaba como equiparía las cabinas telefónicas con electricidad y wifi.

La aerolínea australiana Qantas equipará todos los asientos, de sus futuros A380 tendrán enchufes a electricidad e internet; además de wifi a bordo y puertos Ethernet en algunos asientos. Algunos asientos contarán con conexión USB, por si el artefacto que deseas recargar utiliza este tipo de conexión (celulares, iPods, etc). También equipara las clases superiores con esta tecnología en otros modelos de flota.

En Singapur Airlines, todos los asientos tienen pantalla -en primera 23 pulgadas de alta definición (720p), en clase ejcutiva 15.4 pulgadas y en clase económica pantalla widescreen de 10.4 (en la foto). Además puedes pedir un teclado y un ratón y utilizar el software de oficina instalado, compatible con Word, Excel y PowerPoint, y guardarlo todo en tú pendrive conectándolo a uno de los 2 puertos USB. También puedes usar tu portátil aprovechando los enchufes de electricidad en cada asiento... y el hay WiFi a bordo.

Creo que ambas compañias buscan a Clientes SUBSERVIDOS (undershot), aquellos que están dispuestos a pagar algo más por una mejora, porque lo que reciben es inferior de lo que estarían dispuestos a recibir.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Este verano volé a Hong Kong con New Zealand Airlines en su clase Premium Economy, y efectivamente los asientos venían con enchufes.

Definitivamente iniciativas como esa misma clase entre turista y business están orientados al segmento que describes.

El slogan para la clase equivalente en British Airways es aun mejor "Worth the difference".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?