04 abril, 2007
¡Publicidad hasta en los objetos perdidos!
Nissan para trasmitir que su su modelo sedán Altima Coupé no necesita llave de arranque -se arranca apretando un botón- ha ideado la siguiente campaña:
Me recuerda una campaña en la que se "perdían" carteras con publicidad de las páginas económicas de un periódico.
ha dejado en bares, discotecas, conciertos, partidos y otros eventos públicos 20.000 llaveros que parecen “perdidos” intencionadamente, en en siete mercados de Estados Unidos.Cada llavero incluye, tres llaves y 2 tarjetas:
- la llave más grande es similar a la llave de un coche
- las otras dos son llaves de casa u oficina
- una etiqueta con el copy: “Si la encuentra, no devolver”, y explica que el Altima no necesita llave de arranque.
- otra etiqueta que simula una tarjeta de plástico - para el pago electrónico en las gasolineras de EE.UU.-, donde se ofrece al que haya encontrado el llavero la oportunidad de participar en sorteos enviando mensajes de texto o visitando una web
Me recuerda una campaña en la que se "perdían" carteras con publicidad de las páginas económicas de un periódico.
Etiquetas: publicidad hasta