27 abril, 2007
Aprovechar recursos del medio
Los aeropuertos me parecen un lugar excelente para colocar publicidad, el aeropuerto de Munich quizás sea el aeropuerto que más cuida la colocación de publicidad.
En el aeropuerto de Bilbao, han colocado en las escaleras mecánicas "su publicidad aquí" -saque la foto el domingo con mi móvil de ahí la mala calidad-.
Pienso que la publicidad bajo la línea, no consiste tanto en utilizar soportes no convencionales, como en aprovechar los recursos que ofrece ese soporte para resaltar una ventaja diferencial de nuestro producto, como por ejemplo en el anuncio del champú y su ventaja Fácil de peinar.
Ejemplos de publicidad que aprovecha bien el medio pueden ser, anunciar ballet en la barrera de un parking, un detergente en las llantas de un taxi ...
En el aeropuerto de Bilbao, han colocado en las escaleras mecánicas "su publicidad aquí" -saque la foto el domingo con mi móvil de ahí la mala calidad-.
Pienso que la publicidad bajo la línea, no consiste tanto en utilizar soportes no convencionales, como en aprovechar los recursos que ofrece ese soporte para resaltar una ventaja diferencial de nuestro producto, como por ejemplo en el anuncio del champú y su ventaja Fácil de peinar.
Ejemplos de publicidad que aprovecha bien el medio pueden ser, anunciar ballet en la barrera de un parking, un detergente en las llantas de un taxi ...
Etiquetas: below the line