11 febrero, 2007
Antes de comprar, ¡probar!
Me ha gustado la rotulación de esta frutería de Bilbao, donde expone 2 argumentos de ventas:
Este es otro ejemplo de que en el pequeño comercio se pueden utilizar el marketing, en su rotulación -atendido por su propietario-, instalando en el escaparate de la tienda un bluetooth para regalar algo, con una papeleria original... tenemos herramienta que se pueden utilizar para hacer marketing en el pequeño comercio
- servicio a domicilio
- antes de comprar deguste nuestros productos
Este es otro ejemplo de que en el pequeño comercio se pueden utilizar el marketing, en su rotulación -atendido por su propietario-, instalando en el escaparate de la tienda un bluetooth para regalar algo, con una papeleria original... tenemos herramienta que se pueden utilizar para hacer marketing en el pequeño comercio
Comments:
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¡Es mi frutería!, ¡es mi frutería! Quiero decir... en la que compro. Sí, sí, muy buena fruta. Corroboro la calidad.
Hace unas semanas un amigo me comentó el caso un productor que vende directamente a cliente final su fruta por Internet. Al parecer, cuando haces el pedido, te llama antes de enviarlo para presentarse. Después te envía la mercancía sin que tengas que pagar, y si te gusta, le pagas ese primer envío por transferencia.
Lo de "inaugurado hoy, todo el género fresco" parece sacado de este artículo de Guy Kawasaki: The Art of Driving Your Competition Crazy. Mira el punto cuatro.
Esta otra entrada es una ampliación de la anterior: Six More Crazy Stories.
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Lo de "inaugurado hoy, todo el género fresco" parece sacado de este artículo de Guy Kawasaki: The Art of Driving Your Competition Crazy. Mira el punto cuatro.
Esta otra entrada es una ampliación de la anterior: Six More Crazy Stories.
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