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11 febrero, 2007

 

Antes de comprar, ¡probar!

antes de comprar probarMe ha gustado la rotulación de esta frutería de Bilbao, donde expone 2 argumentos de ventas:
Siempre que veo en un establecimiento comercial con la fecha de inaguración desde 1979, pienso que si yo inagurase un establecimiento al lado pondría inagurado hoy Todo el genero es fresco ;)

Este es otro ejemplo de que en el pequeño comercio se pueden utilizar el marketing, en su rotulación -atendido por su propietario-, instalando en el escaparate de la tienda un bluetooth para regalar algo, con una papeleria original... tenemos herramienta que se pueden utilizar para hacer marketing en el pequeño comercio

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Comments:
¡Es mi frutería!, ¡es mi frutería! Quiero decir... en la que compro. Sí, sí, muy buena fruta. Corroboro la calidad.
 
Hace unas semanas un amigo me comentó el caso un productor que vende directamente a cliente final su fruta por Internet. Al parecer, cuando haces el pedido, te llama antes de enviarlo para presentarse. Después te envía la mercancía sin que tengas que pagar, y si te gusta, le pagas ese primer envío por transferencia.

Lo de "inaugurado hoy, todo el género fresco" parece sacado de este artículo de Guy Kawasaki: The Art of Driving Your Competition Crazy. Mira el punto cuatro.

Esta otra entrada es una ampliación de la anterior: Six More Crazy Stories.
 
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