.comment-link {margin-left:.6em;}

03 agosto, 2006

 

Beers & Blogs Bilbao Agosto 2006

Beers & Blogs Bilbao Agosto 2006
Ayer tuvimos BBB, esta es la foto del BBB Beers & Blogs Bilbao Agosto 2006 , de izquierda a derecha: Goyo -nuestro cronista oficial- Jaizki, Txomin, Julen, y Alberto.

No les había visto desde el BBB de Abril y pase un rato muy agradable. Me llama la atención de como puedes "conectar" en el mundo físico con personas que conoces fundamentalmente del mundo virtual y a mi que me gusta la segmentación de mercados, la variables que tenemos en común es:
Technorati tags: BBB

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Lo de ser chicos es porque yo me rajé a última hora, ¡qué conste! :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?