.comment-link {margin-left:.6em;}

30 marzo, 2006

 

Nuestras relaciones con la tecnología.

Consultor Anónimo, ha hecho un excelente ejercicio analizando tanto sus debilidades como sus fortalezas.

Una de sus fortalezas es:
Me relaciono bien con la tecnología: sin ser un técnico, me siento cómodo con la tecnología a nivel de usuario y también a nivel conceptual. Integro, por lo tanto, dos visiones que creo importantes ahora mismo; la tecnología y el negocio. Habrá quien no lo considere muy especial, pero si miro alrededor creo que sí es un valor diferencial.
Lo de "si miro a mi alrededor", ¡me encanta!

Hoy me ha pasado con un compañero, ¡no me funciona la pantalla!, en cuanto se la he enchufado a la red ¡milagro! ha vuelo a funcionar.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?