.comment-link {margin-left:.6em;}

28 febrero, 2006

 

Segmentos de mercado de Windows Vista

Las versiones de Windows Vista es un buen ejemplo de como aplicar la clasificación de clientes (sobreservidos, subservidos y no servidos) serán las siguientes:

Windows Vista Starter: una versión básica para los mercados emergentes. Trata de ofrecer una alternativa al software pirata.

Windows Vista Home Basic: una version orientada al hogar pero sólo para las tareas más básicas.

Windows Vista Home Premium: todo apunta a que será la versión elegida para la mayor parte de los hogares. Incorporará características con las que actualmente cuenta Windows XP Media Center aunque con funciones añadidas.

Windows Vista Business: la versión más adecuada para usuarios profesionales. Incluye características especiales para pequeños negocios.

Windows Vista Enterprise: estará disponible sólo para empresas que adquieran licencias para varios años. Añade prestaciones en materia de seguridad y virtualización de versiones antiguas de Windows, de forma que se puedan utilizar aplicaciones anteriores.

Windows Vista Ultimate: será la versión de más alta calidad que incluirá todas las características de todas las ediciones. Está dirigido a usuarios avanzados y pequeños negocios.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?