.comment-link {margin-left:.6em;}

04 enero, 2006

 

Meme navideño


Hoy estoy contento. He recibido mi primer meme. ¡Gracias Antonio Fumero !. Y además me lo envía junto a 4 bloggers que admiro, Sr. Martinez, Consultor Anónimo y Enrique Dans y Wilhelm Lappe (el primer blogger que me linko)

Aunque me lo envío el 27 de diciembre, lo he detectado hoy. Una de las cosas que me intrigaba -y era uno de los motivos por los que no he iniciado ninguno meme, aparte de no tener capacidad- era: ¿como se pasaban los memes de un blog a otro?, ¿habría que mandar un mail?. Hoy me he dado cuenta, todos los bloggers intentamos ver quién nos enlaza, con herramientas como Technorati, que es la única que yo utilizaba; hoy he estado jugando con alguna más (blogpulse, pubsub, bloglines y gigablast) y he descubierto el meme navideño.

La música que me ha compañado en 2005:

¡Que verguenza no he comprado ningún disco en el 2005!

Los libros de 2005:


Y en la lista tengo:


(Mi genero favorito son las biografías de empresas y empresarios)

Las películas de 2005:

En mi primer post comentaba que acababan de poner un cajero de DVD debajo de mi casa, en el que no hacia falta tarjeta. Cielos todas las películas que he alquilado han sido pésimas.


Otras cinco víctimas:

El Frikie, Adicto a la tecnología

Xabi

El Blog de Marcos, ¿Qué hace un ingeniero de Telecomunicaciones trabajando en un Banco?


El blog del LEHENDAKARI, que según él: "Chicas conquistadas gracias a mi blog: 0"

Christian


¡Jo, esto de contestar un meme cuesta mucho, y encima he quedado fatal! ;)

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Uys, ¿qué he hecho yo para merecer tu atención? Te lo agradezco. No obstante te informo que he clausurado mi blog puesto que no he conseguido mi objetivo de conquistar chicas. Jajaja, es broma. Lo que sí te digo es que en principio no soy partidario de los memes; me recuerdan a esos correos que te cuentan cuatro "milongas" sobre la bondad humana y te invitan a reenviarlo a tropecientas personas para obtener suerte para el resto de tus días... Bien, un servidor siempre corta esas cadenas. Este meme al menos es cultural pero no me apetece hacerlo porque creo que no iba a aportar gran cosa.
Un saludo y espero que tú conquistes a más chicas que un servidor con tu blog ;-)
 
Muchas gracias.
Me ha encantado recibirlo y hacerlo.
Tarea consumada en el blog de Marcos: marcosblog.blogspot.com
 
Muchas gracias por los comentarios tan buenos.

La verdad es que a mi me interesaba también ver la forma en que un meme se "autodistribuía" es decir sin mandar un correo adicional a las personas o algo así. Queda claro que los bloggers hacemos mucho egosearching, pero esto te vale para localizar blogs y personas interesantes, así que vale la pena no solo por el "ego".

Sigo leyéndote. saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?