.comment-link {margin-left:.6em;}

17 agosto, 2005

 

Yahoo! vs. Google

yahoo minset
¡Que bonita es la competencia! en el mercado de los buscadores, por ejemplo, con el lanzamiento de Gmail, Yahoo aumento la capacidad de su correo. Yo que soy un adicto a Google -mi página de inicio-, fundamentalmente por lo limpia que es su página de entrada, frente al portal de Yahoo!, cada día estoy probando más servicios de Yahoo, y me gustan.

Google tiene un posicionamiento a medio/largo plazo de "organizar la información mundial" -en cualquier idioma, en cualquier formatos-, mientras Yahoo tiene un posicionamiento a corto de "hacer pequeñas cosas sencillas y útiles".

Me parece interesante el Yahoo Minset, permite al usuario clasificar los resultados de sus peticiones de búsqueda de forma que la respuesta sea más comercial (si quiero comprar algo) o más informativa, solo moviendo un punto sobre una barra.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?