.comment-link {margin-left:.6em;}

11 agosto, 2005

 

Oportunidades: diversificando nuestra marca

Cuando tienes una marca fuerte en una categoría, siempre tienes la tentación de bajo el paraguas de tú marca penetrar en otras categorías. Personalmente, siempre he sido contrario a aprovechar, una marca bien posicionada en la mente del consumidor, para introducirme en otro mercado; aunque inicialmente disminuye los riesgos (e implica menos gastos) la introducción del nuevo producto, a largo plazo se erosiona el producto principal.

Un estudio de Vivaldi Partenrs junto a Forbes, entrevistando a más de 4.500 consumidores, analiza que productos prodrían comercializar las siguientes marcas:

ACTUALIZACION:

24 de Agosto de 2005: Google saca su herramienta de Mensajería Instantanea -Google Talk-.


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?