.comment-link {margin-left:.6em;}

07 agosto, 2005

 

Marketing publico: ¿el ciudadano siempre tiene razón?

Hace poco, un responsable de la Sanidad Pública Vasca hacia las siguientes declaraciones:

"...por parte de la ciudadanía se da un mal uso del sistema... acuden a
urgencias porque les resulta más fácil"


En la empresa privada utilizan "el cliente siempre tiene razón" , pero en la cosa publica...

El Ayuntamiento de Bilbao me ha enviado una carta muy confusa, en la que me comunica que el valor catastral de mi vivienda ha sido modificado. Un vecino, en el ascensor me comento que el Ayuntamiento hace unos años nos había subido el ilegalmente el valor catastral de nuestras viviendas que ahora lo había tenido que bajar, y que podíamos solicitar la devolución del impuesto sobre bienes inmuebles que nos habían cobrado de más. Yo que tengo domiciliados todos mis impuestos municipales, pero tengo que solicitar la devolución en persona -en la carta que había recibido no había ni teléfono ni dirección ni email-; ¿porque no lo hacen de oficio? Menos mal que la página web municipal de Bilbao es la tercera de España.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?