08 julio, 2005
Marketing viral: El poder de las estrellas
Circulo en abril por internet el siguiente mail: (al que se le adjuntaban las 8 banderas)
Asunto: El poder de las estrellas
Al diplomático Noruego Charung Gollar, le fue encargado presentar ante la ONU el mes pasado un gráfico, mostrando los principales problemas del mundo en el 2004.
Presentó una serie de 8 gráficos titulada "El poder de las estrellas" y fue aplaudido por la simplicidad de la idea. Su trabajo, a pesar de no tener ninguna pretensión, fue presentado para participar en el Premio Nobel de Marketing Politico.
Lo mas importante es la leyenda de cada bandera. Está en Portugués, la idea es tan simple como brillante.
Ni Charung Gollarni el Nobel de marketing político no existen.Se trata de una campaña de publicidad portuguesa, realizada por FCB Publicidade, Lda. para la revista Grande Reportagem
Asunto: El poder de las estrellas
Al diplomático Noruego Charung Gollar, le fue encargado presentar ante la ONU el mes pasado un gráfico, mostrando los principales problemas del mundo en el 2004.
Presentó una serie de 8 gráficos titulada "El poder de las estrellas" y fue aplaudido por la simplicidad de la idea. Su trabajo, a pesar de no tener ninguna pretensión, fue presentado para participar en el Premio Nobel de Marketing Politico.
Lo mas importante es la leyenda de cada bandera. Está en Portugués, la idea es tan simple como brillante.
Ni Charung Gollarni el Nobel de marketing político no existen.Se trata de una campaña de publicidad portuguesa, realizada por FCB Publicidade, Lda. para la revista Grande Reportagem