06 julio, 2005
Argumentos de venta

- Hoy he estado en Madrid; en el aeropuerto me han abordado tres chicas diferentes para venderme lotería de la Cruz Roja, y cada una me ha expuesto el siguiente argumento:
- - comprame! pues es una causa solidaria- comprame! y te regalo un chicle- comprame! y jubilate con 2,5 millones de euros
¿Tú, a quién hubieses comprado?
En el avión de vuelta, una vez embarcados el TCP -Tripulante Cabina Pasajeros- ha dicho que por exceso de peso tenían que desembarcar 5 pasajeros que no tuviesen equipaje facturado y que saldrían en 10 minutos en el siguiente avión. Silencio, nadie a dado muestras de solidaridad. Luego ha añadido que los viajeros que se bajasen tienen derecho a una indemnización por overbooking de unos 200 €... han sobrado voluntarios.
Luego el capitán ha aclarado que el motivo de que tuviesen que desembarcar 5 pasajeros era la no presentación de un TCP y que las normas internacionales de seguridad exigen un número máximo de pasajeros por TCP.
En Atocha me han dado publicidad de un festival cuyo logo es una rana, y si doblas el papel por unas líneas marcadas te hacías una rana de papiroflexia. Me ha recordado al diseñador Carlos Vives (1900-1974) diseñador de IDEALES -la marca de tabaco- y creador de una serie de objetos publicitarios tridimensionales a partir de la superficie plana una hoja de papel.
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