.comment-link {margin-left:.6em;}

01 octubre, 2023

 

Quiero morir plácidamente, mientras duermo, como mi abuelo. No gritando de terror como sus pasajeros


La frase, "Quiero morir plácidamente, mientras duermo, como mi abuelo No gritando de terror como sus pasajeros" la he visto al principio de la película Don't Look Up (No mires arriba). Me ha hecho sonreír. Luego he pensado, que es además del humor negro, tiene una carga de profundidad. A lo largo de la vida, nos encontramos con personas que son completamente ajenas o indiferentes a los problemas que causan a los demás.

Una anécdota de la frase "Quiero morir plácidamente, mientras duermo, como mi abuelo. No gritando de terror como sus pasajeros". Inicialmente se le atribuyo al humorista norteamericano Jack Handey. El propio Handey, escribió al director de la película para decir que la frase no era suya. Tras investigar, lo han corregido, y si la ves hoy, en el inicio atribuyen la frase a su autor, Bob Honkhouse. Otra ventaja del mundo digital. Corregimos el error y a partir de ese momento desaparece.     

Etiquetas: , ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?