08 enero, 2024
Pizza: argumentos de venta
Domino´s Pizza: Nadie entrega como Domino´s Siempre Caliente
Papa Johns: Mejores ingredientes. MEJOR PIZZA
Me gustan estos argumentos. Comer una pizza fría, la verdad es que no es una experiencia agradable. Y el argumento de si pones cosas buenas en una pizza, la pizza será mejor es muy creíble. Además de buenos argumentos, me han parecido argumentos de venta diferenciadores. Está bien diseñada la proposición única de venta. Luego si la cumplen, ya sería perfecto. En marketing y en la vida es bueno ¡cumplir las promesas!
En mi barrio, están a escasos metros Domino´s, Papa Johns y Telepizza. Otra cosa que les distingue es el color: azul, verde y rojo. ¡Hay que diferenciarse de la competencia!
- los gimnasios Curves son solo para mujeres. El argumento de venta contrario, gimnasio solo para hombres, también podría funcionar.
- mi ejemplo favorito de argumento de venta es el de Henry Ford cuando lanzó el Ford T: "Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro". Yo solo vendo coches negros. Perfecto. Otro fabricante puede vender coches de colores personalizados.
- Hertz, utilizó el argumento de somos el número 1 en alquiler de vehículos. Avis, le contestó: somos el número 2, por eso nos esforzamos más. La frase "We Try Harder" Nos esforzamos más fue creada en 1962 y aún la mantienen.
Etiquetas: argumentos de venta
Nuestros ingredientes son km 0. Buscamos entre los proveedores locales para minimizar el impacto ecológico.
Nuestros ingredientes son internacionales: Nuestra mozzarella es italiana, nuestro salmón es noruego... recorremos el mundo para traerte los mejores ingredientes.
<< Home