.comment-link {margin-left:.6em;}

06 febrero, 2023

 

Los Bomberos también tienen que cumplir las normas

 


Hace un par de semanas me encontré un coche de combustión, de los bomberos de Bilbao, en una plaza reservada como punto de recarga para vehículos electicos. Es la planta 2 del aparcamiento del centro comercial de Miribilla, donde habitualmente, los bomberos del parque de Miribilla hacen la compra para elaboran las comidas de sus guardias de 24 horas.

Me parece totalmente injustificada esta acción. Es un mal ejemplo. Por cierto, la planta 3 estaba vacía.

En el otro lado de la moneda, hace unos tres meses, presencie, como unos bomberos recriminaban a una persona, por aparcar en una plaza reservada a minusválidos. Mi aplauso a esa acción. Me gusta mucho la señal si me quitas la plaza, quédate con mi discapacidad

Las personas que trabajan en las Administraciones Públicas, deben temer un comportamiento ejemplar. ¡Están al servicio del ciudadano!

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?