.comment-link {margin-left:.6em;}

29 agosto, 2021

 

Tangibilizar un servicio

 


Me fascina, como las grandes compañías, logran tangibilizar servicios. Fíjate por ejemplo en el paso 3 "inspeccionamos el interior y los elementos de control, anotamos el kilometraje y levantamos el capó" ¡guau! que frase más bonita para decir que apuntan los kilómetros (para calcular cuando llamarte para la próxima revisión). Pero el proceso y la grafía son excelentes.

Luego eso sí, te promete el transporte que necesitas y luego la realidad es otra, lleve el coche a un taller a las afueras sobre las 10 horas y me dijeron que para volver a la ciudad o me buscaba la vida (volví andando) o a las 12 un coche suyo me acercaba a una estación de tren. Pero bueno, el cartel es estupendo.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?