.comment-link {margin-left:.6em;}

09 agosto, 2012

 

#socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales

Este libro de los hermanos Polo, tiene muchas y buenas ideas, es un buen manual. De todas las ideas destaco:

  1. En nuestra red tendremos nodos fuertes y débiles, debemos trabajar en ambos
  2. Falla a menudo, falla rápido y falla barato (fail often, fail quick, fail cheap), en la línea de Tim Harford en Adáptate 
  3. Otra cosa que me ha gustado es que intentan buscar indicadores, ratios o KPI para medir los esfuerzos que se realizan en una accion. Proponen el método VIT-A, que lo representan en forma de hélice, en el que para medir la Actividad (Esfuerzo), toman tres tipos de indicadores: Vitalidad (interacciones), Influencia (referencias) y Tamaño (número de fans).
  4. Para generar una comunidad tendremos que trabajar en dos líneas:
Lo que me ha decepcionado un poco es la página web del libro, esperaba de ella un bonus track, algo que mantuviese vivo el libro.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?