.comment-link {margin-left:.6em;}

06 febrero, 2007

 

Como explicar lo que es SEM

explicar sem
La agencia argentina inzearch, especializada en marketing en buscadores,
  1. compró, en los motores de búsqueda -Google y Yahoo- el nombre y apellido -por ejemplo Gérman XXX-, de las 1.500 personas a las que quería enviar una felicitación de fin de año
  2. envió una felicitación enigmática a sus clientes, incitándoles a buscar su nombre en los buscadores
  3. el cliente aparecía en primera posición en los resultados de búsqueda con un enlace patrocinado, que decía: “Germán XXX. Es bueno terminar el año primero. Descubrí nuestros deseos aquí” si clicaban hasta el 31 de diciembre y “Germán XXX. Es bueno comenzar el año primero" si clicaban desde el 1 de enero.
  4. “Germán XXX Que bueno comenzar el año primero, inZearch les desea felices fiestas”
  5. Clicando en el enlace recibían un saludo personalizado
El costo de las keywords (nombre y apellido) es muy barato, y consiguieron que 1.269 personas (84,6 % de los clientes) cliquearan en los enlaces patrocinados y leyeran sus saludos personalizados.

Además es una excelente idea para enseñarle a un cliente que significa SEM -Search Engine Marketing-. (También es muy buena la frase que aparece en su página web)


Vía: netadblog

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
¡¡Por fin una idea original!!

Muy buena y adecuada, la verdad
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?