.comment-link {margin-left:.6em;}

03 noviembre, 2006

 

Nuevo correo Yahoo y nueva barra Yahoo

nuevo correo yahoo

Hoy al entrar en mi cuenta de correo de Yahoo, me ha ofrecido entrar en la nueva versión. Este cambio me hara emplear un tiempo de "aprendizaje" de la nueva interfaceherramientaSe parece menos a un webmail y se parece más al outlook. La tendencia de llevar nuestro escritorio a internet parece imparable.

También me ha ofrecido actualizar la barra Yahoo y para mi sorpresa me ha cargado en el explorer una función que aprecio mucho en el mozilla: las pestañas.

barra yahoo con pestañas

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?