.comment-link {margin-left:.6em;}

11 agosto, 2006

 

Oficina bancaria cerrada por vacaciones de agosto


Ayer ví, por primera vez, una oficina bancaria cerrada en agosto por vacaciones. Parece que la BBK está intentando optimizar sus costes con medidas como cerrar sus cajeros por las noches, o cerrando oficinas en agosto.

Yo creo que los "veraneos de 3 meses" hace tiempo que han terminado, ya que estos veraneos eran producto de unas estructuras familiares que hoy no existen.

El mes de vacaciones creo que se distribuye más a lo largo del año, en agosto cada vez se paraliza menos la actividad de las empresas.

Yo creo que existe una oportunidad comercial en las empresas que mantienen un elevado nivel de servicio en meses como agosto. En los periodos veraniegos la gente tiene más tiempo libre lo cual es una oportunidad. En diciembre las entidades financieras no "presionaran" con planes de pensiones en los que nos regalarán una manta, quizás agosto sería una buena oportunidad para comercializar algunos productos.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?