.comment-link {margin-left:.6em;}

27 julio, 2006

 

Cajeros cerrados

cajero cerrado
Este invierno en varios cajeros automáticos de la BBK eran utilizados por indigentes para dormir, incluso creo recordar que fallecio una persona en un cajero automático por sobredosis. Ante esta situación la BBK decidio cerrar por las noches varios cajeros automáticos. Probablemente desde un punto de rentabilidad (número de operaciones que se realizan en horario nocturno...) sea una medida correcta, pero cuando la ví me molesto. Aunque, en honor a la verdad, solo en una ocasión he necesitado sacar dinero después de las 22:00 h. o antes de las 7:00.

Pense que si yo fuese el director de marketing de BBK, con fondos de la obra social, hubiese patrocinado una unidad movil de asistencia social que recorriese los cajeros por la noche, prestando servicio social a los indigentes.

Sin embargo otras entidades innovan con sus cajeros, por ejemplo, adaptandolos a los colectivos con dificultades visuales, aunque provablemente, tampoco sea rentable en terminos económicos.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Muy curioso, sí. Yo estoy pensando en cambiar de caja porque lo que tb es curioso es que desde la llegada del euro , están más peseteros.

Está bien que estas incoherencias fruto de la conjugación de lo políticamente correcto y el marketing sean fruto de la reflexión.
 
Aqui Dani,
Hay un pequeño fallo:
", aunque proVablemente, tampoco sea rentable en terminos económicos."
Yo tambien me lio con las Bs y las Vs
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?