.comment-link {margin-left:.6em;}

09 marzo, 2006

 

Cohiba Behike

cohiba behike
Altadis pone a la venta el habano más caro del mundo, el cohiba Behike:
Después de la entrada en vigor de la ley antitabaco hemos vivido una bajada de precios, han salido al mercado marcas más baratas...; desde el punto de vista comercial creo que es una política equivocada, la demanada de tabaco es muy rígida; considero más acertadas políticas de dar más valor añadido al producto. Además siempre recuerdo el consejo de un profesor: "antes de bajar el precio probad a subirlo"

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
fCreo firmemente que el precio es muy elevado,(una vez mas solo los ricos podran disfrutarlo).Yo soy un maximo admirador de los cigarros habanos y no miro nunca los precios a la hora de ir a mi casa del habano de confianza(solo fumo habanos desde hace mucho tiempo),pero no puedo sacar de mi casa 15.000€ de mi casa,por eso me reitero en que cohiba NO HA CONTADO CON TODOS SUS CLIENTE Y ADMIRADORES PARA SU 40 ANIVERSARIO,(SOLO CONTO CON SUS ADMIRADORES RICOS),ASI QUE LO DISFRUTEN Y LO CELEBREN ELLOS,LES DESEO LO MEJOR. POR MI PARTE INTENTARE FUMAR OTROS HABANOS QUE LOS HAY MUY BUENOS Y ESPERO QUE SI LEE ESTO ALGUN AFICIONADO MODESTO COMO YO HAGA LO MISMO.UN SALUDO.
 
Se vende una de las cajas a través de un Portal.
www.cigarbehike.com
Quién será el loco que quiere comprar una de esas cajas.
 
The picture on the page is great. Have you ever heard of Cohiba 's corons and Siglo VI. You must have heard of them. These are the famous brands of cohiba. I am smoking corona for round about a year. and I love the taste. Once you've tried it, you also will think the way like I do
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?