.comment-link {margin-left:.6em;}

27 marzo, 2006

 

Alumnos referidos

alumno  referido
La técnica de los referidos consiste en "premiar" al cliente que te "presenta" a otro cliente. Esta técnica la había visto en formación en empresas de enseñana multimedia, pero es la primera vez que la veo en formación subvencionada por la Fundación Tripartita. Parece que el marketing educativo existe.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
¿Tienes alguna idea si les ha funcionado?
 
No tengo datos de como les ha funcionado.

A mí personalmente la técnica de referidos no me parece buena. Yo cuando me "enamoro" de un producto o servicio "machaco" a mis amigos con sus ventajas, pero lo hago voluntariamente; yo no estoy dispuesto a promocionar un producto o servicio en mi red social por un regalo, si una empresa quiere que haga una labor comercial, ¡que me pague!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?