09 febrero, 2006
Publicidad hasta en los huevos
Cada vez vemos publicidad en más alimentos, en el pan en las pizzas, en las tartas, en las patatas fritas, en los M&M, y ahora eggfusion comercializa espacio publicitario ¡hasta en los huevos! vía markarina
Actualización: Leo en Marketing Directo que el 91% de los compradores de huevos miran la fecha de caducidad, siendo el target objetivo mujeres de clase media alta de 22 a 54 años.
Actualización: Leo en Marketing Directo que el 91% de los compradores de huevos miran la fecha de caducidad, siendo el target objetivo mujeres de clase media alta de 22 a 54 años.
Comments:
<< Home
Román dijo...
Hasta en los huevos... y en el culo también!
Perdona el chiste fácil, pero con respecto a tu noticia no debes perderte esta nueva idea de agencia de publicidad.
Si quieres ejemplos, aquí tienes dos campañas: Booty Call y Kodak.
Me abstendré de hacer juicios de valor al respecto y opinar sobre la posible veracidad, pero si es cierto, desde luego no tiene desperdicio.
Publicar un comentario
Hasta en los huevos... y en el culo también!
Perdona el chiste fácil, pero con respecto a tu noticia no debes perderte esta nueva idea de agencia de publicidad.
Si quieres ejemplos, aquí tienes dos campañas: Booty Call y Kodak.
Me abstendré de hacer juicios de valor al respecto y opinar sobre la posible veracidad, pero si es cierto, desde luego no tiene desperdicio.
<< Home