.comment-link {margin-left:.6em;}

03 enero, 2006

 

¿E-Administración?

Año 2006, acabo de hablar por teléfono con un jefe de negociado de una Administración Pública -grande- le he solicitado si me podía enviar un formulario, que han publicado en el Boletín de la Provincia y que al imprimirlo tiene mala calidad por mail. Me ha dicho que imposible, no tiene mail. Le he pedido que me lo envíe por fax, me ha dicho que la secretaria del sub-director es la que autoriza el uso del fax, osea que tampoco. Me lo envía por correo.

Se me olvidaba, en la página web ni siquiera tienen un enlace al boletín donde lo han publicado.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
es cierto que te encuentras con cada uno... parecen sacados de películas en blanco y negro. sin embargo, por lo que he visto últimamente , la administración vasca está poniéndose las pilas. yo hace cuatro años que no vivo en euskadi, pero me da la impresión de que se están dando pasos importantes en la dirección adecuada.
 
Para ser justos, en la mayoría de los servicios públicos se está implementando la e-administración con buenos resultados, pero lo mismo que hablamos de brecha digital entre los usuarios, en la administración también existe una brecha digital entre unos servicios y otros.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?