.comment-link {margin-left:.6em;}

14 diciembre, 2005

 

Disponibilidad: Tiendas on-line españolas

disponibilidad tienda on-line
Un Estudio de WatchMouse, realizado durante 38 días, desde el 25 de octubre al 2 de diciembre de 2005, para averiguar la disponibilidad de las 10 tiendas on-line más importantes de España de cara a las próximas compras navideñas, llega a la conclusión de que ninguna tienda española en Internet tiene un tiempo de funcionamiento del 100% y sólo una (Carrefour) cumple con los estándares de disponibilidad del sector.

Una disponibilidad del 99.9% es el mínimo nivel aceptable. Este porcentaje se incluye generalmente en los acuerdos de nivel de servicios (SLA) de los proveedores de hosting.

Cada cinco minutos, uno de los puntos de comprobación de WatchMouse intentaba acceder a la página de inicio del sitio web analizado, que se debía descargar sin errores en unos 8 segundos.

En EE.UU. la disponibilidad que ofrecen las principales tiendas on-line -Amazon y eBay-, es del 100% lo que demuestra que la disponibilidad perfecta es algo al alcance

Menores porcentajes de disponibilidad implican una espera más larga para los compradores on-line y si los consumidores no pueden acceder a un sitio web, o tienen que esperar demasiado, se irán a otro sitio a hacer sus compras.

El período en el que se realizó el estudio (octubre / noviembre) es relativamente tranquilo, por lo el mayor volumen de compradores on-line que traerán las fiestas navideñas, puede causar problemas -incluso algunos sitios web pueden caerse.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?