.comment-link {margin-left:.6em;}

15 noviembre, 2005

 

Las 15 razones sustentan la relación con el cliente

cliente
Teniía ganas de postear este posters que hay en las sucursales del Banco Santander Central Hispano, "las 15 razones sustentan la relación con el cliente", ya que, con pocas modificaciones, es aplicable a casi todas las empresas. (la foto fue rápida, pues no quería que pensasen que sacaba fotos para "robar";)

  1. El cliente ya no es uno: su diversidad exige un trato diferente en cada caso
  2. El cliente puede elegir otras opciones
  3. El cliente se comunica por los canales que considera más convenientes
  4. El cliente tiene una amplia cultura Financiera y una opinión bien fundada
  5. El cliente busca asesoramiento
  6. El cliente no adminte intransigencia
  7. El cliente no admite arrogancia
  8. El cliente aprecia la humildad en el trato
  9. El cliente busca la rentabilidad en sus relaciones
  10. El cliente busca que le sorprendan positivamente
  11. El cliente quiere soluciones alternativas
  12. El cliente valora nuestra solidez
  13. El cliente quiere que se le seduzca
  14. El cliente es la razón de existencia como red
  15. El cliente siempre, siempre, tiene razón
Si Blogger tuviese un sistema de categorías lo pondría en marketing interno.

Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?