15 noviembre, 2005
Las 15 razones sustentan la relación con el cliente
Teniía ganas de postear este posters que hay en las sucursales del Banco Santander Central Hispano, "las 15 razones sustentan la relación con el cliente", ya que, con pocas modificaciones, es aplicable a casi todas las empresas. (la foto fue rápida, pues no quería que pensasen que sacaba fotos para "robar";)
- El cliente ya no es uno: su diversidad exige un trato diferente en cada caso
- El cliente puede elegir otras opciones
- El cliente se comunica por los canales que considera más convenientes
- El cliente tiene una amplia cultura Financiera y una opinión bien fundada
- El cliente busca asesoramiento
- El cliente no adminte intransigencia
- El cliente no admite arrogancia
- El cliente aprecia la humildad en el trato
- El cliente busca la rentabilidad en sus relaciones
- El cliente busca que le sorprendan positivamente
- El cliente quiere soluciones alternativas
- El cliente valora nuestra solidez
- El cliente quiere que se le seduzca
- El cliente es la razón de existencia como red
- El cliente siempre, siempre, tiene razón