.comment-link {margin-left:.6em;}

10 abril, 2024

 

Después de 10 minutos, el doble de burbujas

 



Paseando por Bilbao me encuentro un MUPI, con publicidad de la tónica Schweppes. Me ha sorprendido ver, a mi juicio, un mega argumento de ventas escondido entre líneas. El argumento que considero excepcional dice: "después de 10 minutos, el doble de burbujas que otras tónicas".

No olvidemos que lo que nos venden es agua con gas aromatizada con quinina. Las características del producto provienen del

Desde mi punto de vista, reforzar el argumento, doble de burbujas después de 10 minutos, es fundamental, ya que lo considero un argumento sólido, que puede influir en la decisión de compra de los clientes. 

Al comentar este argumento con la persona con la que paseaba, recibí una perspectiva interesante: si, a los 10 minutos, la competencia tiene 1 burbuja y Schweppes 2, técnicamente no estarían mintiendo, pero la disparidad no sería significativa. Esta observación me hizo sonreír. ¡Completamente de acuerdo! La comparación con la competencia, debe ser significativa, para que el argumento tenga un impacto real en los consumidores.
Vamos a reforzar este argumento y hacerlo más efectivo: 
No basta con tener un mega argumento. Hay que darle preminencia al argumento en nuestra comunicación, reforzándolo. ¡Hay que explicar las ventajas de las ventajas!

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?