.comment-link {margin-left:.6em;}

18 septiembre, 2018

 

Bookcrossing, en un bar


En un bar de barrio, me he encontrado esta caja de libros (Bookbox). El propietario te dice "si traes un libro, te puedes llevar otro libro...¡bueno te puedes llevar un libro aunque no traigas ninguno"

Me parece una idea excelente. Ya sabes que hay un movimiento, Bookcrossing consistente en dejar libros en lugares públicos... pero requiere darlos de alta en una aplicación para conseguir un número idéntificativo y así poder seguirles la pista. El dueño de este bar lo ha simplificado, ¡Entra con un libro, y sal con otro libro!

En la foto no se vé, pero junto a la caja hay una máquina expendedora de tabaco. Ambas ocupan una superficie similar... estoy convencido que a largo plazo, la caja de libros logra atraer y mantener a más clientes que la maquina expendedora de tabaco,

Como he comentado, esta caja de libros, me la he encontrado en un bar de bario. Pero creo que ideas como esta tienen mucho potencial... imaginaros un bar temático de viajes... añadir una caja con libros sobre viajes reforzaría la marca del bar.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?