17 noviembre, 2019
Argumentos de venta de un PHEV
Hoy, en un par de periódicos nacionales, he visto una campaña de publicidad de una marca de automóviles, para promocionar un coche híbrido enchufable. La campaña es de las que requieren mucha inversión, se trata de una falsa portada, lo que se conoce como sobrecubierta, que consigue que la publicidad sea de cuatro páginas: la portada, la contraportada y sus reversos.
La compañía de automóviles, intenta promocionar un coche híbrido encufable. Yo me he fijado en los dos tipos de argumentos que utiliza:
- Hace un cuadro comparativo, entre un vehículo híbrido encufable (PHEV) y un híbrido no enchufable (HEV)
- Mediante unos mapas, te dice, si vives en el centro de varias ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) hasta que poblaciones puedes llegar.
A mi, me ha gustado, la segunda,hay que explicar las ventajas de las ventajas. Las personas pensamos si me compro este coche híbrido ¿hasta donde puedo ir?, no compramos características como la capacidad de batería.
Etiquetas: argumentos de venta