.comment-link {margin-left:.6em;}

04 noviembre, 2006

 

Lona publicitaria con bluetooth de Orange en Bilbao

Lona publicitaria con bluetooth de Orange en Bilbao
Ayer ví esta lona gigante de Orange en Bilbao (Plaza Sagrado Corazón con Gran Vía). La lona tiene bluetooth y te incita a activarlo y descargarte las promociones de Orange en el móvil.

Había visto el bluetooth como herramienta de marketing para emisión de mensajes en vallas publicitarias -en Bilbao y Pamplona se han utilizado para emitir los programas de fiestas-, en descargar canciones en máquinas de vending ...) o en la campaña electoral de nocilla Montiiillaaa, pero nunca en lonas. Me parece un buen medio para emitir ofertas de telefonía. Me gustaría saber ¿cuantas personas activan el bluetooth y reciben la información?

En la guerra comercial de Orange vs Euskaltel la CMT pidio tiempo muerto, pero los departamentos de marketing de las 2 empresas siguen manteniendo las espadas en alto, ¡como era de esperar! En mismo día que la CMT les ordeno que todo siguiese como estaba, me dejaban el siguiente comentario en el blog:

¿Tiempo muerto? Ayer me llamaron de euskaltel al movil para "regalarme" un movil nuevo por mi "fidelidad". Y al fijo de casa (que oficialmente no conocen) para decirme que no de datos a orange.
Actualizado, 4-noviembre-14:10: en la prensa de hoy se confirma tanto Euskaltel como Orange han presentado ante la CMT, argumentos de que demuestran el inclumplimiento de la otra parte de no respetar la paralización de las ofensivas comerciales.

Technorati tags: euskaltel, amena orange, naranja

Etiquetas: ,


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Pues no es la primera curiosisdad relacionada con el Bluetooth en Bilbao.
En plena Aste Nagusia pase por delante del bar La Granja (Plaza circular, al lado de la estación de Abando) con el bluetooth activado y me llego un mensaje con el programa de fiestas.
 
Me gusta mucho, hace muy buena referencia al evento y además da ese toque de publicidad que es lo que quería la empresa, muy chulo!
 
Interesante la publicación, seguro que de cara al futuro es una ayuda muy buena
 
Aunque cada vez más se está regulando el uso de las lonas publicitarias en las grandes ciudades, su uso y la creatividad de las agencias de marketing permiten que este tipo de comunicación sea muy eficaz y rentable.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?