.comment-link {margin-left:.6em;}

16 mayo, 2006

 

Valor añadido del envase

pizza infierno
La "pizzeria del infierno", es una cadena de pizzerias de Nueva Zelanda, que abrio su primer establecimiento en 1.996, en 2003 abrio su primer establecimiento franquiciado, y actualmente tiene unos 30 establecimientos. (hicieron bastante ruido con una campaña en vallas publicitarias con la imagen de Bush y el slogan "Hell: Demasiado bueno, para algunos malditos bastardos")

Su comercialización gira entorno al "infierno", su logo, el nombre de sus pizzas -los 7 pecados capitales-, su número de teléfono incluye la cifra 666...

El packaging de su pizza viene con un ataud recortabale para "guardar tus restos" , lo que le da un valor añadido al envase y además encaja perfectamente en la idea creativa de la empresa.

packaging

Esta pequeña cadena compite con "marketing de guerilla" frente a las grandes cadenas.

Etiquetas:


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?