18 octubre, 2009
Tipos de consumidores
En el marketing social, también se tiene que realizar una segmentación, para poder determinar que políticas voy a aplicar a cada colectivo.
En función del consumo de drogas podemos clasificarlos en experimentales, esporadicos, habituales y abusivos... vemos que esta clasificación no difiere mucho de la que podemos hacer respecto al producto X.
Vía: Askagintza
En función del consumo de drogas podemos clasificarlos en experimentales, esporadicos, habituales y abusivos... vemos que esta clasificación no difiere mucho de la que podemos hacer respecto al producto X.
Vía: Askagintza
Etiquetas: marketing social, segmentacion
Comments:
<< Home
Pues haciendo un paralelismo a mi blog yo tengo lectores esporádicos, algún experimental despistaó, pocos habituales salvo algún amigo por que lo es, y abusivos ni los he visto de léjos, ya me gustaría que abusasen de las lecturas de mis pétalos.
Interesante tu blog, felicidades.
un saludo desde Madrid.
mari cruz
http://cruzcoaching.blogspot.com/
Publicar un comentario
Interesante tu blog, felicidades.
un saludo desde Madrid.
mari cruz
http://cruzcoaching.blogspot.com/
<< Home