.comment-link {margin-left:.6em;}

04 octubre, 2005

 

El blog enchancha ¿pero a cuantos?

Desde que he descubierto el "fenómeno blog", me he enganchado, ¡quiero estar informando al instante! (de las cosas que me interesan). Hoy he estado toda la tarde sin poder acceder a internet y estaba nervioso, pensaba ¿habrá nacido ya Google Office, y la agonía de Microsoft Office? Nada más llegar a un ordenador he entrado en mi bloglines y como Dirson no tenía ningún post he ido directamente a su página para saciar mi curiosidad. Según se puede ver no parece más que un acuerdo de buenas intenciones.

Creo que los que estamos enganchados a los blogs -aunque estamos muy enganchados- somos muy pocos, enumero 5 anécdotas de las últimas semanas.

Julio Alonso, fundador y CEO de Weblogs SL nos habla de un estudio por el que un 10% de los consumidores americanos lee blogs al menos una vez a la semana -el doble que en el 2005- pero ¿alguien tiene datos para España?


Buscar enlaces a esta noticia en Technorati Menea esta noticia Enviar a Fresqui.com Enviar a del.icio.us
Comments:
Ay, señor!

Tu intentando convencerme de que esta es la herramienta de marketing definitiva y ahora me vienes con este análisis...

;-)

Daniel
 
Bueno un día bajo, lo tiene cualquiera. Hoy he leído dos noticias:

1.- AOL ha comprado Weblogs, Inc. (que es una empresa de blogs), lo cual hace pensar que hay interés por los inversores en las empresas de blogs)

2.- Enrique Dans, comenta que si haces una búsqueda en Technorati sobre una empresa de actualidad como Endesa, hay 1.800 post, es decir, 1800 personas que han opinado sobre Endesa, les han podido leer 18.000 personas. Un Director de Comunicación estaría entusiasmado de poder dar gratis la opinión de su empresa -a través de los comentarios-;

Los blogs tienen un potencial "bestial" pero ¿lo utilizamos?
 
Según un estudio reciente la mitad de los españoles connoce los blogs.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?